REPAS🌞 EN VACACIONES🏄

Os dejamos MATERIAL para que podáis repasar este verano de todas las áreas de 4º.

💭Si queréis material de otros niveles, visitad la página 📝MATERIAL 1º - 3º DE PRIMARIA


 PÁGINAS INTERESANTES
PÁGINAS INTERESANTES
💭También podéis 📷PINCHAR EN LA IMAGEN donde encontraréis muchas páginas interesantes para practicar y repasar cualquier contenido este verano. 


📗MATERIAL PARA REPASAR📕


📌📖Cuadernillos Lengua y Matemáticas Santillana. Recordar, para los que no los habéis hecho, que podéis repasar con los cuadernos que Santillana nos facilitó de todos los niveles y contenidos que habéis visto durante el curso en lengua y matemáticas. 

📌📖Cuaderno Verano Colegio San Agustín. Es un cuaderno muy completo para repasar en verano los contenidos de TODAS LAS ÁREAS de 4º de primaria. Lo podéis imprimir o hacer las actividades en un cuaderno.

📌Fichas contenidos 4º Lengua Santillana. Algunas de estas fichas ya las habéis hecho durante el curso. Podéis volver a repasarlas.

📌 Fichas contenidos 4º Matemáticas Santillana. Algunas de estas fichas, es posible que las hayáis hecho durante el curso. Podéis volver a repasarlas. 

📌CUADERNO DE CÁLCULO. Matemáticas. Cuaderno con actividades muy variadas de cálculo (operaciones, series, problemas, etc.) La dificultad va creciendo según avanzas. 

📌 Cuaderno divisiones por una, dos y tres cifrasMatemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario